TE LO CONTAMOS TODO

Crédito Nueva oportunidad

Mayo 05, 2020
Soluciones

Tener un reporte en centrales de riesgo, no necesariamente implica irresponsabilidad por parte del deudor,  en muchas ocasiones sufren imprevistos que los obligan a destinar sus recursos financieros a otras necesidades y lamentablemente evadir el pago de su deuda, incumpliendo con la obligación pactada.

Cuando esto ocurre,  las personas son rechazadas por las entidades bancarias, llevándolos a pensar que esa puerta siempre va a estar cerrada y como consecuencia la única salida que encuentran es recurrir a soluciones informales como el Gota a Gota.

En PrestaGente queremos decirles que esto no es así.

Junto a muchas empresas hemos creado soluciones en las que brindamos créditos pequeños y a corto plazo a miles de personas reportadas en centrales de riesgo, estamos luchando con ellas para que puedan mejorar su historial crediticio y así conseguir que estas vuelvan a ser considerados en el sistema bancario tradicional para obtener nuevos prestamos que les ayuden a desarrollar sus proyectos.

Para otorgar estos créditos no tenemos encuenta el historial crediticio, sino que definimos junto a las empresas los requisitos mínimos para acceder a esta solución y así poder ayudar al mayor número de personas. Este proyecto ha tenido muy buenos resultados hasta el momento y esperamos que más empresas se unan a nosotros para seguir llevando tranquilidad a muchas personas.

Este es un crédito en el que la confianza juega un papel muy importante y en el cual tanto la empresa como PrestaGente le apuesta a esas personas con la cuales trabajamos y que luchan cada día para tener un mejor futuro, sabemos que vamos a tener problemas en el camino pero confiamos en que vamos a poder solucionarlos para así servir a más personas cada día.

Si tu empresa se quiere unir a nosotros y llevar estas soluciones a sus empleados, por favor comunícate con nuestro equipo para poder construir juntos un mejor futuro para tus colaboradores.

En PrestaGente, más que créditos damos tranquilidad!

Otras noticias

Crédito Nueva oportunidad

Mayo 05, 2020

Los créditos para reportados son posibles, PrestaGente hace alianzas con las empresas para lograrlo

Aristóteles Digital: reflexiones sobre la educación virtual

Mayo 05, 2020

El estrés financiero es un factor que puede incidir en la productividad de los colaboradores

Tecnología 

Tranquilidad para tus empleados con libranzas 100% digitales

Mayo 05, 2020

El estrés financiero es un factor que puede incidir en la productividad de los colaboradores

Productividad

Información de contacto

Teléfono: (57) 317 557 91 79
Lunes a viernes 8am a 5pm
Compañía de Inversiones y Libranzas SAS
NIT 900.902.511

logo-prestagente
twitterfacebookinstagramlinkedin

contacto@prestagente.com

Recuerda que cuando utilizas PrestaGente estás aceptando nuestros
Términos y condiciones
-
Política tratamiento de datos

© 2020 prestagente.com, todos los derechos reservados.

industria-comercio