obrero-feliztextura-obrero

QUEREMOS QUE CONOZCAS A TU NUEVO AMIGO

Ese que te acompaña y te la pone fácil

Ese amigo que te presta plata en cualquier situación

Somos ese amigo que está para lo que necesites, te presta para ese gasto inesperado, para tu viaje soñado o para cualquier otra cosa.
Confiamos y creemos en ti, por lo que si tienes algún reporte puedes encontrar en nosotros una solución y también si aún no tienes historial crediticio te ayudamos para que puedas ir creando tu futuro.

Ese amigo que también odia las filas aburridas y los procesos lentos

Mereces vivir tu vida al máximo, por eso creamos un modelo con una solución 100% digital que ha revolucionado la forma de pedir créditos de libranza en Colombia, logrando que hagas tu solicitud desde cualquier lugar, sin papeleo, sin filas y desembolsos hasta en menos de 12 horas.

Ese amigo que se preocupa por tu bienestar personal y profesional

Queremos ayudarte a cumplir tus sueños y regalarte siempre esa tranquilidad que mereces, con nosotros no tendrás que buscar soluciones de prestamos poco confiables.

AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN

Estamos respaldados por:

respaldo-taurus
respaldo-colombia-fintech
respaldo-transunion
respaldo-google-cloud

AMIGOS QUE SE SUMAN

Algunos de nuestros aliados

aliado-g4s
aliado-interrapidisimo
aliado-siete24
aliado-hero
aliado-focolsa

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENZA

Premios

celular-credito

Prestagente, ganadora por Colombia de BBVA Open Talent 2018

Leer más
formulario-datos

PrestaGente gana el Premio Accenture a la innovación

Leer más

ALGUNOS AMIGOS DICEN...

Noticias

aliado-g4s

"PrestaGente es el único sistema que se está utilizando en Colombia que usa esta tecnología y, que además, hace este tipo de préstamos."

aliado-siete24

"...reducen a menos de dos días el desembolso de un crédito de libranza que tradicionalmente en un banco podría tomar hasta 25 días."

aliado-g4s

Prestagente, una startup bogotana, dirigida al desarrollo de productos y servicios que promueven la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas a través de libranzas"

aliado-siete24

"...PrestaGente fue la ganadora en Colombia del Bbva Open Talent por encima de 68 startups aplicantes y 10 finalistas"

EXPERIENCIAS QUE HAN VIVIDO NUESTROS AMIGOS

Casos de éxito

hombre-casos-exito

Mi papá enfermó, gracias a Dios en PrestaGente me dieron el préstamo y con este pude pagar los gastos de mi papá y lo bueno que es rápido. Me parece una muy buena alternativa para uno porque le sirve a uno cuando lo necesita, para mí me a ayudado mucho estoy muy agradecido con PrestaGente

Jose Timote

Siete 24
mujer-casos-exito

Presta gente ofrece productos de libranza, de una manera ágil por medio de herramientas virtuales. Permitiendo realizar trámites de crédito rápidos y seguros, garantizando a nuestros empleados la confianza, respaldo y respuesta oportuna que necesitan para dar solución a diferentes inconvenientes personales de carácter financiero que se puedan presentar en la cotidianidad de cada individuo. Convirtiéndose así, en un aliado estratégico importante para dar tranquilidad  y apoyo a nuestros colaboradores dentro de su bienestar laboral.

Marcela Casas

Directora Recursos Humanos Focolsa
mujer-casos-exito

Yo necesitaba el préstamo para pagar la universidad porque en los bancos ponían muchos requisitos, mientras que con PrestaGente es solamente llenar la solicitud entonces efectivamente lo hice y quedó aprobado en menos de una hora y antes de las 5 de la tarde me desembolsaron el dinero a mi cuenta de ahorros.
Quedé Muy feliz, le agradecí mucho a el asesor que me ayudó y quedé muy satisfecha por la  colaboración y rapidez.

Angie Paola Forero

Cosinte

Y TAMBIÉN NUESTROS ALIADOS

Testimonios

La experiencia con PrestaGente ha sido muy buena, lo que más puedo destacar, es la plataforma que utilizan, pues es muy amigable y de fácil acceso, no hay necesidad de generar certificaciones o desprendibles del empleado por lo que los tiempos de desembolso se optimizan, así como los trámites que debe hacer el área de Recursos Humanos.

JUDY OSORIO

Directoria RH Cosinte

Mi experiencia con PrestaGente fue muy agradable y concreta ya que el proceso fue muy rapido sin papeleo todo virtual aprobacion en menos de 48 horas, desembolso en 24 todo muy ágil sin complicaciones.

JUDY OSORIO

Directoria RH Cosinte

La experiencia con PrestaGente ha sido muy buena, lo que más puedo destacar, es la plataforma que utilizan, pues es muy amigable y de fácil acceso, no hay necesidad de generar certificaciones o desprendibles del empleado por lo que los tiempos de desembolso se optimizan

JUDY OSORIO

Directoria RH Cosinte
textura-nosotros

Regulación

PrestaGente desarrolla actividades comerciales que no están bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, dado que el dinero que te prestamos es de PrestaGente (Compañía de Inversiones y Libranzas, NIT 900.902.511) y no proviene de terceros. Como compañía privada estamos vigilados por la Superintendencia de Sociedades.

textura-regulacion

Información de contacto

Chatea con nosotros
Teléfono: (57) 323 2329255
Lunes a viernes 8am a 5pm
Compañía de Inversiones y Libranzas SAS
NIT 900.902.511

logo-prestagente
twitterfacebookinstagramlinkedin

contacto@prestagente.com

Recuerda que cuando utilizas PrestaGente estás aceptando nuestros
Términos y condiciones
-
Política tratamiento de datos

Compañía de Inversiones y Libranzas S.A.S
© 2020 prestagente.com, todos los derechos reservados.

industria-comercio